Sea cual sea la temporada del año, al aire libre, bajo las estrellas o bajo el sol. Para festejar tu boda, aniversario u otra celebración en Cáceres. El restaurante Casa Claudio dispone de terraza climatizada para degustar, de manera diferente nuevas creaciones gastronómicas y disfrutar de un espacio único, con personalidad y encanto extremeño.Ven y conócela!!!

Casa Claudio sigue innovando en su cocina este verano en el restaurante, llevando a cabo nuevas creaciones para ofrecer al paladar exquisitos y nuevos platos, que podrás disfrutar en nuestras instalacciones, en el Casar de Cáceres.Este mes apostamos por el tartar de atún rojo al ajo blanco, por ser uno de los productos mas apreciados en la alta gastronomía, dieta mediterránea y ventajas nutritivas que aporta entre las que destacan: alto contenido en omega 3, vitáminas B, bajo en calorías e ...

Helados para el buen tiempo

18 de Mayo del 2015

Cuando llega el verano y los días de calor optamos por alimentos más ligeros y refrescantes, como ensaladas o cremas frías. En lo que se refiere a postres y bebidas, destacan los helados, batidos, cócteles, granizados...  Pásate por Casa Claudio y prueba uno de los postres helados que tenemos para tí.  

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba