Claves para elegir un Restaurante de Boda en Cáceres

15 de Junio del 2016 / Publicado en Blog

Elegir restaurante para la celebración de una boda, se convierte en dificil tarea a la hora de decidir, donde festejar tu boda. Los restaurantes y lugares adaptados para celebración de eventos, se caracterizan por tener ambiente íntimo, aaptado a toda necesidad de la boda y además, el personal estará siempre a su disposición. También es muy rentable, ya que incluye todo lo necesario para una recepción como muebles, alimentos, y decoraciones que quieras incluir en el evento.

Sin embargo, cada restaurante es diferente. Y si busca un restaurante para celebrar bodas en Cáceres necesita investigar y conocer las mejores opciones.

Los platos a elegir, como toda pareja sabe, es la forma ideal de hacer sentiralos invitados como en casa. Una forma de garantizar que sus invitados tengan una experiencia inolvidable es reservar la celebración de su boda en un restaurante cuya cocina incluya lo mejor de los platos típicos y creaciones innovadoras especiales para ese gran día. 


Por otra parte, es de suma importancia considerar las necesidades de espacio. No solo para el área de comida sino también para la pista de baile o el área deceremonia. Debe preguntar al gerente cuántas personas puede manejar el restaurante. Los invitados no sólo están para comer, sino también para bailar y celebrar.

En restaurante Casa Claudio tenemos las instalaciones y servicios para su boda en Cáceres.  Tenemos los mejores menús creados especialmente para tu celebración de acuerdo a tus deseos. Incluyen deliciosos platos con materia prima de la región como base y son hechos con las mejores técnicas culinarias por profesionales.

Cómo sabemos la importancia del espacio para la celebración de tu boda en Cáceres, disponemos de dos lujosos y llamativos salones independientes con capacidad para 450 y 100 invitados, respectivamente. Estos espacios se ajustan perfectamente a cada necesidad individual de la celebración, y pueden ser utilizados de diversas formas.

Además, tenemos un hermoso jardín que sirve como un encantador entorno para la bienvenida de los invitados de tu boda, y nuestro espacioso estacionamiento asegura la total comodidad para la llegada de todos tus invitados.

Elegir el lugar adecuado para una boda es una tarea ardua porque usted es necesario que, su día especial sea perfecto y también asegurarse que todos us invitados se sientan cómodos. En Casa Claudio facilitamos tus tareas, siendo un excelente lugar  para celebrar tu boda en Cáceres.

Célebra tu boda con Casa Caludio y descubre todlo lo que tenemos preparado para tu boda, consúltanos.

Claves para elegir restaurante de boda en Cáceres

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba