Creaciones Casa Claudio para bodas

26 de Septiembre del 2016 / Publicado en Blog

La celebración de boda es un momento único y especial, tanto para los novios como para la familia, amigos. Se trata de una celebración donde todos los asistentes esperan pasar horas de mucha alegría, bailar, cantar y por sobre todo comer y degustar exquisitos manjares, platos únicos, llenos de color, sabor y por ultimo disfrutar de una deliciosa tarta de bodas.

Restaurante con servicio personalizado en tu boda

En Casa Claudio ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a los gustos y exigencias de la feliz pareja que ha escogido nuestras instalaciones para celebrar junto a sus allegados en tan especial fecha.

Todo el personal de Casa Claudio estará a tu disposición para convertir tu boda en un momento inolvidable, desde la recepción con un cóctel especial para la ocasión, pasando por la comida o cena, ofreciendo platos diferentes llenos de personalidad y gusto, hasta la llegada del baile nupcial y discoteca en Casa Claudio, paras todos los invitados.

Asesoramiento en la decoración de mesas para tu boda

Desde la exquisita, alegre a la vez que elegante decoración, los centros de mesa, el tipo de flores o el color en que deseen la mantelería y ambientación del comedor y hasta del grupo musical que animara su velada en Casa Claudio podemos dar ideas, ser sus asesores y combinarlas con sus peticiones y gustos para que todo sea parte de un gran e inolvidable evento social.

La comida de una boda es algo que nos tomasmos muy en serio, por ello ofrecemos una  variedad de menús Casa Claudio que va desde platos sencillos, hasta combinaciones exquisitas, para adpatarnos a todos los gustos y paladares. Uno de los preferidos en las bodas es el Salmorejo “completo”, la sardina, el tartar de queso y aceite de albahaca.

Todo y mucho más lo podrá encontrar en un solo lugar " Casa Claudio", donde el buen gusto de la decoración, instalaciones exclusiva para tu boda y una comida que se adapta a los mejores paladares, con sabores que van desde lo más sencillo hasta los platos mas creativos e innovadores que soprenderán a tus invitados.

En Casa Claudio podemos crear el ambiente ideal para su boda, elegante, sofisticado, usted y sus invitados disfrutarán de una fiesta llena de colorido, buena comida, bebida, música y una atención a la altura.

Te invitamos a que visites nuestras instalaciones donde dispondrás de amplios y cómodos salones para que celebres tu boda en el lugar adecuado.

Celebraciones de boda en Casa Claudio

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba