Nueva Carta Otoño Invierno Restaurante Casa Claudio

29 de Octubre del 2015 / Publicado en Blog

Nos complace presentar la nueva Carta de Otoño Invierno de Restaurante Casa Claudio. Una carta con nuevas creaciones gastronómicas inspiradas en esta estación del año, con la que podrá volver a deleitarse con el placer de descubrir nuevos sabores y texturas. 

En Restaurante Casa Claudio buscamos mejorar día a día nuestros productos y servicios. Por ello, el incansable equipo de cocina de Restaurante Casa Claudio, con Claudio Vidal a la cabeza, nunca deja de buscar nuevos platos, sabores, texturas y combinaciones con las que sorprender a nuestros clientes y sobre todo hacerlos disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Una muestra de ello es el hecho de que, junto a esta nueva Carta de Comedor, la cual puede ver y/o descargar en este enlace:  Carta de Comedor Otoño-Invierno 2015, en Restaurante Casa Claudio hemos confeccionado una nueva carta de Postres con divertidas y sorprendentes creaciones que harán las delicias de los paladares más amantes del dulce. Para  ver y/o descargar dicha Carta de Postres haga clic en el siguiente enlace: Carta de Postres Otoño-Invierno 2015-16.

Por último, en la nueva Carta Otoño Invierno Restaurante Casa Claudio le ofrecemos una amplia y variada Carta con diversas propuestas gastronómicas para "Picar". Creaciones "calientes" y "frías" ideadas para disfrutar en nuestra terraza exterior o interior climatizada. Pulse en el siguiente enlace: Carta para "picar" de Restaurante Casa Claudio, así podrá ver detalladamente dichas propuestas gastronómicas.

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Ruta del Queso de Extremadura Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba