Restaurante con discoteca en Cáceres

25 de Julio del 2016 / Publicado en Blog

La boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Es un evento inolvidable y único, lleno de emociones y que representa la unión de dos personas. Sin embargo, no hay que olvidarse que es una celebración, y por ello hay que disfrutarla como tal, tanto los invitados, como los principales protagonistas del momento, los novios.

Buscar un lugar indicado para la celebración de la boda es de suma importancia, y si buscas un restaurante para celebrar boda en Cáceres, debes asegurarte que el espacio amplio con discoteca y que cuente con los ambientes indicados para cada momento particular de la ceremonia.

Es por eso que en el restaurante Casa Claudio no solo contamos con amplios salones para eventos donde realizar la ceremonia principal, también ponemos a tu disposición una discoteca con amplio espacio para el  baile donde puedes celebrar inmediatamente esta nueva e importante etapa de tu vida. En nuestra elegante discoteca puedes encontrar una barra libre con la mejor selección de licores para disfrutar y desinhibirse. Un DJ propio, con excelente variedad musical que se adapta a tus gustos y sin duda alguna pondrá a bailar a todos tus invitados. 

Además, tendrás camareros a tu disposición para cumplir todas tus necesidades y las de tus invitados. Asegurándose que el ambiente sea ideal y haciendo de la celebración una verdadera y entretenida fiesta.

Sabemos que escuchar “esta es la mejor boda en la que he estado” es un sentimiento satisfactorio para sus planificadores, por eso te garantizamos el ambiente perfecto para una fiesta de la que tus invitados hablaran por años. Destacándose entre la multitud de bodas a las que tu familia y amigos han asistido en el pasado.

Visítanos en el Casar de Cáceres y déjanos ser parte de tu gran día y convertirlo en una experiencia inolvidable, divertida e inigualable.

Restaurante con discoteca para bodas.

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba