Restaurante referente y con certificado de excelencia, Casa Claudio

31 de Mayo del 2016 / Publicado en Blog

Cáceres es reconocida como Capital Gastronómica y tiene una gran cantidad de restaurantes con variedad de diferentes especialidades como opciones a escoger. Sin embargo, Casa Claudio se ha convertido en el restaurante más recomendado gracias a nuestros deliciosos platos creativos culinarios.

No sólo somos un restaurante referente en Cáceres, al ser seleccionado Casa Claudio como mejor restaurante en 2012. Actualmente hemos obtenido el Certificado de Excelencia 2016 por Trip Advisor y seguimos trabajando para seguir siendo un restaurante referente en Extremdaura.  En Casa Claudio contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en la gastronomía local que pone a tu disposición diversos menús compuestos por platos que fusionan la cocina tradicional con la actual y vanguardista. Cada uno de nuestros platos es una creación única que trae lo mejor de Cáceres para el deleite de tu paladar.

Además, las amplias y modernas instalaciones de Casa Claudio, son ideales para celebrar eventos en el Casar de Caceres, especialmente para aquellos que buscan un restaurante para celebrar bodas en Cáceres. Y te ofrecemos deliciosos menús personalizados para tu evento de acuerdo a tus deseos.

Nuestra carta de vinos, confeccionada especialmente para perfeccionar la experiencia gastronómica, te ofrece una gran variedad de vinos locales, así como nacionales e internacionales cuidadosamente elegidos para formar la mejor selección de vinos de la región.

Todo aquel que nos visita nos recomienda para comidas y/o cenas familiares, de empresas, de amigos, románticas, celebración de bodas, comuniones y como un lugar ideal donde comer en Cáceres.

Desde el aperitivo hasta el postre, te ofrecemos una mezcla de sabores, texturas y aromas especialmente conjuntados para tu deleite; en un ambiente lujoso, acogedor y cálido que te hará querer volver una y otra vez.

No dejes que te lo cuenten, vive tu propia experiencia en Casa Claudio.

Casa Claudio restaurante referente y con certificado de excelencia 2016

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba