Menús de Boda

Si buscáis un lugar único para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, nuestro restaurante os cautivará. En primer lugar, os agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos ponemos a vuestra entera disposición para todo aquello que necesiteís.

Desde Restaurante Casa Claudio ofrecemos un servicio personalizado, elaborando menús completamente exclusivos para cada boda, siempre ajustándonos a lo que cada pareja de novios pueda o desee. Nuestro objetivo, y aquellos que nos conocen lo avalan, es que todo salga perfecto. Y para ello, nuestro equipo de cocina selecciona en todo momento materias primas de primera calidad porque el objetivo es que se deleite degustando nuestros platos. Nuestros menús nacen de la combinación de lo mejor de la cocina tradicional y con las más innovadoras técnicas culinarias. Lo que nos diferencia es que siempre en cada boda sorprendemos con algo distinto a lo que antes hayan visto, oído o probado, nuestro lema podría sintetizarse en una suma de estos principios:

Calidad + cantidad + sabor + innovación = éxito seguro.

Si deseaís personalizar vuestro Menú, contareís en todo momento con el asesoramiento y la estrecha colaboración de nuestro Jefe de Cocina. No existe nadie mejor para ello. Una vez hayáis probado las diferentes opciones de platos que os presentemos vosotros tomareís la decisión final sobre aquellos platos que deaís que sean servidos el día de vuestra boda.

Este año está siendo muy especial para nosotros, es un año de renovaciones, en el que hemos llevado a cabo un ambicioso proyecto remodelando todas nuestras instalaciones y dotándolas de todo lo necesario para que ese día único para vosotros sea perfecto.

Contamos con dos salones independientes, uno con capacidad para 450 invitados y otro para 100. ,Además, disponemos de un nuevo jardín, un entorno ideal en el que serviremos el cóctel de bienvenida. Para vuestro cóctel, no os preocupeís, hemos pensado en varias opciones adaptadas a todos los bolsillos.

Como reflejo de nuestra búsqueda de mejora continua, según avanza la temporada desarrollamos muchas más opciones de las cuales os informaremos. De este modo podreís completar vuestro menú con las que más os gusten, realizando en todo momento todas las variaciones que deseéis. El objetivo no es otro que elaborar el menú perfecto para el día de vuestra boda.

En el enlace abajo adjunto puede consultar nuestros Menús de Boda. Descárguese estos menús desde esta misma página, recuerde que siempre puede dirigirse a la sección de contacto de nuestra web y pedirnos presupuesto. Además, le reiteramos que si necesita o desea hacer algún tipo de cambio en alguno de los menús, estamos abiertos a cualquier sugerencia con tal de mejorar la calidad de nuestro servicio y de hacer de su boda un evento inolvidable.

Pulse en el enlace del documento adjunto para ver, o descargar a su dispositivo si lo prefire, los Menús de Boda de nuestro restaurante.

Paseo de Extremadura

10190, Casar de Cáceres (Cáceres)

927 29 02 46

Cáceres Capital Gastronónomica
Empresa acogida al plan Extrem@TIC
Volver
Arriba